El primer diagnóstico que deben reconocer  las empresas que quieran mejorar las relaciones y los resultados, es si delante tienen un equipo o solo cuentan con un grupo de personas que trabajan juntas, como alguna vez explicara el Coaching Ejecutivo , Jordi López Mercadé.

La empresa Gestión Integral Ambiental (GIA) mantiene en alto esta expectativa de trabajo en equipo, reconociendo la necesidad de la colaboración de su personal en la organización, y con ello fluir con los avances de la tecnología, siempre basados en esa conexión permanente, fácil y rápida, de proyectar la comunicación y la colaboración entre sí.

Cuando GIAO realiza algún diagnóstico o trabajo, entre todos asumen su responsabilidad siguiendo los canales de comunicación, esta forma de trabajo colaborativo evita que se produzcan conflictos, y lo más importante que siga siendo una de las empresas emprendedoras de alto rendimiento en Manzanillo y en otros estados.

Sin embargo, aquí los directivos tienen un papel relevante, porque gracias a ellos se ha logrado esta comunicación, con instrucciones claras y precisas, además de emplear talento especializado, desde ingenieros, operadores, administrativos y técnicos, aunado a las inversiones permanentes en actualización y capacitación para la mejora continua de quienes conforman la empresa.

Finalmente poniendo en alto aquello de que la comunicación productiva se logra entre personas y equipos; cuando GIAO realiza trabajos de mantenimiento, cuida en todo momento los procesos y la seguridad, lo que hace a GIAO una empresa cuyos procesos son a prueba de balas, sobre a donde va encaminada la industria ambiental.

Tambien te puede interesar...