¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que desde 2003 nos ocupamos por mantener y mejorar el medio ambiente a través de servicios especializados para empresas generadoras de desechos y residuos.

Nuestro principal compromiso es la protección al medio ambiente cuidando de tu empresa y cumplimos todos los procesos establecidos en la normatividad ambiental, vigilado por las autoridades competente esto nos ha llevado a ser la empresa más importante.

Nuestra Misión

«Protegemos el ambiente y cuidamos de tu empresa».

En GIAO

En Gestión Integral Ambiental de Occidente somos especialistas en el manejo de residuos peligrosos y de manejo especial desde el 2003, lo que nos permite tomar acciones de ingeniería para su control, aprovechamiento y disposición final.
A casi dos décadas de experiencia, basamos nuestro éxito en las estrategias y las ventajas competitivas como dos impulsores importantes, lo que nos permite reconocer nuestros recursos, las capacidades competitivas y por ende el aprovechamiento de las oportunidades
En GIAO concluimos formar parte de la nueva generación de empresas que deciden virar el rumbo para adaptarse a los nuevos tiempos, a las demandas y a los consumidores, lo que nos ha permitido desempeñarnos a lo largo país.
Como empresa saludable nos enfocamos a reforzar comportamientos saludables en los trabajadores y sus familias, a través de una combinación de actividades educativas, organizativas y ambientales, porque reconocemos que nuestro personal en la organización es un activo muy valioso, manteniendo en alto la expectativa del trabajo en equipo, siempre basados en la comunicación y trabajo colaborativo lo que nos ha permitido ser una empresa competitiva.
En Gestión Integral Ambiental, hacemos honor a la frase: “Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de nuestra empresa”, y lo más importante como dijera Philip Kotler: “La mejor publicidad es la que hacen nuestros clientes satisfechos”. Por tanto, festejamos el éxito como una empresa consolidada en nuestro puerto, donde nuestros clientes, la seguridad, el medio ambiente y el bienestar de los trabajadores son primero.